Informazioni personali

La mia foto
Enamoradiza,enferma, neurotica, nerviosa, hiper activa, todos dicen que estoy loca y yo estoy segura...de que lo estoy...confundida, desmadrosa,romantica, rockera,loca,cinica, inteligente pero floja, vengativa, rencorosa, odio a los fresas y a los "Wanna be"...

venerdì, maggio 12, 2006

Vive Latino 2006!!!! Lista!!!! (pero como siempre sola) = (


Gatitos y Gatitas!!!!
Mañana es el Vive Latino y va a estaNor CHINGON, simplemente buenisimo, estoy escuchando Reactor 105, el menu es extenso, Agua, Chelas, Tacos, Pizzas etc. Servicios Medicos, No mochilas, Ni sillas, Bloqueador de sol ¿?, Transporte, Salida del Festival es Tempra pa agarrar el camion o metro. Se ve que esta muy bien organizado, perfectamente bien planeado, estoy emocionada por todo va a estar muy bueno. Ya saben lo unico malo, es que no tengo a un chico al cual invitar o compartir esto, ya que con quien yo quiero compartirlo pues no se puede, pero pues que hacerle.
Solo quiero compartirlo con alguien y ese alguien no lo aquiere compartir conmigo, lo extraño pero el ya tiene a otra gatita, pero yo quiero a ese gatito.
Bueno espero lo mejor de este Vive y que me la pase de POKA MADRE!!!!!!
Me emociona ver ya a Lost Acapulco, San Pascualito Rey, Kinky Fobia, Bengala no se muchas más, pero bueno ya falta poco!!!!

Pasensela Cool y que la fuerza este con ustedes!!!!!

Gato te quiero y te extraño!!! jejejejejeje

Atte_:
The Half-Blood Princess

Nessun commento: