Sé que estos "resumenes" tenian que haber sido desde el mismo día, pero estaba muy ocupada buscando chikos guapos y de verdad que los encontre pero ahi les va el resumen:
Salimos el Jueves 4 de Mayo a las 11 30 am y llegamos al hermoso puerto de Veracruz a las 5 00 pm, despues tomamos un camion hacia nuestro destino principal, Angel R. Cabada, lo tomamos a las 5 15 o algo asi, yo senti que el viaje fue pesado, pero aun asi agradable ya que iba mi hermana y mi prima, aun asi no se sintio taannnn pesado!!! Despues de unas 3 horitas llegamos, mas o menos llegamos como a las 8 pm y despues de eso nos cambiamos para irnos de paseo por ese dia iba a estar "La Dinastia" en el parke, son los chikos que cantan "Vaquero", creo que si saben cual es verdad¿?...Ps nos arreglamos pronto vimos a toda la banda y despues nos fuimos al parke, compramos unas mesitas y listo. Dimos una vueltas por el parke esperando que empezara el festin, y ya que pasaron las horitas rapidamente nos fuimos al toquin, la mesa estaba junto a la de Monchi, Moy, Cesar y toda su banda, pero tambien estaba cerca de la mesa de Basilio (jejeje), ya despues de que nos acomodamos en nuestros respectivos lugares para disfrutar de una "gran tocada" comenzo el show, obvio salio el grupo "telonero" abrio un grupito no recuerdo su nombre, cantaron unas cuantas canciones y se marcharon, y dieron el turno a "La Dinastia" y empezaron con canciones que ni eran suyas, el caso es que, Basilio y yo pues nos empezamos a coquetear, el se me quedaba viendo, y yo tmb, asi dimos comienzo a una cadena de coqueteria, hasta que hubo un momento en el que nuestras miradas se conectaron y nos sonreimos por nuestra propia estupidez de "coquetear pero no tener el valor para hablarnos" asi que despues de una larga espera, el se fue y yo preocupada le dije a mi primo Jair que le preguntara si ya se iba??, gracias a Yoda el dijo que no, que regresaba en un momento que solo iba a dejar a no se quien y regresaba, despues de otra larga espera, el gatito regreso y gracias a mi primo me invito a bailar y pues platicamos, el es muy guapo pero no es mamon como el pendejo de Ivan (Guau) el es muy buena onda. Ya despues de bailar me dijo que habia sido un placer bailar conmigo y conocerme, y que luego nos veiamos y se despidio de mi. Pero para mi sorpresa despues lo vi bailando con otra, me enoje por que pense que me habia cambiado por otra por que yo no le habia gustado, y me preocupe no dejaba de verlo, ya que me daban celos (pocos pero me daban) si me gusta pero tampoco tanto verdad, solo poco...
Despues de un rato de alcoholes llego mi banda Kike nos pusimos a bailar y le conte mis problemitas, y me apoyo y me aconsejo muy bien, despues de un rato llego Lucio y baile con el solo una pieza se fue muy rapido, pienso que Wero tuvo algo que ver,mmmm no lo se...
Pasaron unas horas y cada quien se retiro a sus respectivas casitas a dormir....
Fin del primer dia
martedì, maggio 09, 2006
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)

1 commento:
Mi mejor día, Ivan había prometido tratarme como reyna y por lo menos ese día lo hizo... lástima que "sacó el cobre" (Malditos todos son iguales, bueno todos menos uno que dejé ir.. Demonios!) pero aun así la pasé bien, no necesito chico para divertirme... estar con la "flota" es de HuEvoS.!! mm ya los extraño... pero los veré hasta invierno.. en fin... el único día que fue completamente bueno... los demás estuvieron bien con baile y chela... no "tragamos" tanto (como dice la sentida de Tere) pero estuvo bien..
Posta un commento